¿Quiénes somos?

Cajones Únicos es una empresa entusiasta que apuesta por la constante innovación, con pasión por el diseño y avalada por más de 35 años de experiencia en el sector del mueble. Negocio familiar cuyo principal sello de identidad es la calidad, profesionalidad y un trato cercano con sus clientes.

Nos gusta crear, innovar y adaptarnos a espacios y estilos diversos. Por ello, Internet, las redes sociales y la tecnología nos permiten hacer llegar nuestros modelos de diseño propio a un público en concreto amante de la exclusividad, con un estilo de vida sostenible y respetuoso con el trabajo local.

Nuestros clientes no sólo son un mero destinatario, sino más bien, un agente dinamizador que aporta ideas y en parte crea productos, un concepto que permite obtener artículos personalizados, perfectamente adaptados a las necesidades y gustos de cada consumidor para que se sienta parte del proceso de creación, una interacción contra la que ningún producto realizado en serie puede competir.

Disponemos del equipo humano y la maquinaria precisa para realizar la fabricación de nuestros muebles modulares a medida con la máxima agilidad. La personalización que ofrecemos nos aleja de la producción en serie, por ello no trabajamos con stock y todo se fabrica bajo pedido, siendo nuestro mobiliario especial y único para cada cliente.

Apostamos con mucha ilusión por la innovación y el diseño dando un cuidado especial a las materias primas con las que trabajamos, siendo mayoritariamente producidas en España.

En nuestra tienda online ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para un mobiliario actual, práctico y de calidad, con infinidad de combinaciones para todos los gustos. ¡El limite lo pones tú! Nosotros te ofrecemos las herramientas y tu imaginación hará el resto. Si tienes otras ideas cuéntanoslo desde la ficha de producto a través del formulario de personalización, contacta por WhatsApp o llámanos por teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!


TEMPS DE CUINA, S.L.
  • Dirección: Entrada Tamarit s/n, 46013 (Valencia)
  • Oficinas: C/ Mossén Palanca i Mas, nº 26 - 46013 (Valencia)


Combinaciones infinitas con estilo propio

Diferentes combinaciones, ideas y gustos. Elige tipo de mueble, color, patas, tiradores... ¡Crea tu propio mobiliario! Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

sinfonier en ambiente

cómoda essex diseño personalizado cajones unicos


Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar