Ideas decoración salón

¿Quieres dar un aire nuevo a tu salón pero no sabes por donde empezar? ¿No sabes como combinar los muebles con otros elementos? Descubre un mundo de posibilidades para que el salón de tu casa luzca a tu gusto, de manera única y diferente. 

Desde Cajones Únicos te proponemos diferentes ambientes creados con nuestros muebles a medida, ideas para tu salón de diferentes estilos para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Recuerda que nuestros muebles son 100% personalizables!


   

Funcional y versátil

La cómoda Essex es el mueble perfecto para completar cualquier espacio, ya que es combinable en el dormitorio, salón, despacho, sala de estar... Su acabado en siete colores diferentes así como la posibilidad de personalizarla con diferentes tiradores, te permitirá en todo momento diseñar el modelo Essex que más se adapte a tus necesidades y la decoración de tu hogar.

Sus tres cajones Mack de 15.1 cm de altura de frente y su espacio abierto de 20cm. de ancho, ofrecen una gran versatilidad de uso, un gran espacio de almacenamiento en el que podrás organizar tus vinilos, libros o cuanto puedas necesitar. Combínalo en el color que más te guste y si no encuentras el modelo que se adapte a ti, consúltanos y te lo crearemos.

      

Un retro actual

Mueble TV en color roble. Este gran mueble buffet será imprescindible en tu salón o comedor, sus cuatro puertas y su gran espacio de almacenamiento te permitirán utilizarlo como diferentes opciones. 

   

Tonalidad con carácter

Aparador seis cajones y puertas con pata vintage en color roble. Compuesto por seis cajones y dos puertas, este aparador combi es la solución ideal ante problemas de espacio para almacenaje, podrás guardar tantas cosas como desees para mantener el orden en tu salón o comedor.

   

Entre dos estilos

Este rompedor y atrevido sinfonier Soho está acabado en color Pino Old e incorpora el tirador Point lacado en negro a juego con la pata contemporánea de madera maciza de haya también lacada en negro. Es un modelo perfecto para la organización de ropa y complementos y se encuentra disponible en siete colores: Blanco, Blanco Rustik, Negro, Nogal, Olmo, Pino Old y Roble.

Personalízalo a tu gusto y ubícalo donde más te guste, tú decides. Numerosos cajones para guardar documentos, ropa... y conseguir un espacio más limpio y ordenado. Recuerda que puedes elegir otras opciones con menos cajones, siempre en función de tus necesidades y espacio disponible. ¿Te atreves a apostar por algo diferente? 

   

Una salida atemporal

Cómoda de seis cajones con pata vintage en color roble, un mueble práctico y funcional que te ayudará a mantener ordenado tu salón o comedor, un gran mueble con mucho espacio de almacenamiento.

   

La armonía de lo clásico

Aparador Salón Parker con pata vintage en color negro. Un gran aparador de corte clásico, con una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro puertas y sus cuatro cajones. La opción perfecta para mantener el salón o comedor en perfecto orden.

   

Una estancia para compartir

Mueble para televisión en color roble con pata vintage (o la que tú elijas). Viste y decora tu salón con este sencillo pero elegante mueble para televisión que te permitirá disfrutar de tus momentos de ocio, manteniendo ordenados tus dispositivos electrónicos en su espacio abierto.

Además, sus dos grandes cajones de 80cm. ampliarán tu espacio de almacenamiento en el salón. Son ideales para guardar revistas, películas, la manta para el sofá o aquello que necesites guardar para un uso diario. Relájate en el sofá y disfruta de tu película favorita con este bonito aparador. Mira todas las opciones diferentes y diséñalo a tu gusto. Crearás un espacio totalmente personalizado.   

   

Esencia cálida y elegante

Mueble TV con pata vintage en color nogal. Provisto con cuatro cajones y un estante regulable podrás mantener ordenado tu espacio de ocio y entretenimiento, también es una gran opción como mueble de almacenaje.

   


Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar