Ideas decoración recibidor

¿Necesitas un recibidor atractivo y acogedor? ¿Quieres que las visitas queden contentas al entrar a tu hogar? Toma nota de estas ideas decoración recibidor tan actuales y atrevidas y aporta a la entrada de tu casa un aire nuevo y diferente. 

Cajoneras, muebles modulares con puertas combinados con estanterías altas y mucho más. Inspírate y crea tu propio recibidor a tu gusto. Te lo ponemos fácil con nuestros muebles 100% personalizables. ¡Empieza ya tu diseño! Y si no encuentras el modelo que se adapte a ti, contáctanos y te lo crearemos. 


   

Buffet

¡Nos encanta! Esta combinación de estanterías con Buffet de 4 puertas en color roble y pata vintage queda genial. Compuesto de cuatro puertas y dos estantes interiores con altura regulable, es la solución perfecta para mantener el orden.

Su gran capacidad de almacenaje es ideal para guardar cuanto puedas imaginar: álbumes de fotos, cristalerías, vajillas, etc. Sus usos son múltiples y el contraste con una pared blanca...¡Queda espectacular!

   

Cómoda Korfú

Esta original Cómoda Korfú presenta el casco en color roble y 5 cajones Mack con los frentes combinados en diferentes colores: naranja, roble, blanco, negro y arena. Este modelo incorpora el tirador Line lacado en haya (colocado de forma alterna) a juego con la pata cónica Nordik oblicua lacada en haya.

Un diseño perfecto para la organización de complementos y prendas de ropa, que se encuentra disponible en otros colores: Blanco, Blanco Rustik, Negro, Nogal, Olmo, Pino Old, Gris... Un mueble ideal para situar en cualquier espacio ya que combina perfectamente en cualquier salón, incluso despacho o dormitorio. ¡Personalízalo a tu gusto!

   

cajonera colgada a pared

Una mirada minimalista

Un buen complemento puede cambiar completamente la apariencia de tu cajonera. Descubre lo que gana una cajonera colgada a pared con nuestro accesorio colgador. Un resultado moderno y atractivo.

   


Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar