Ideas decoración recibidor

¿Buscas un recibidor atractivo y acogedor? ¿Quieres que las visitas queden contentas al entrar a tu hogar? Toma nota de estas ideas de decoración recibidor tan actuales y atrevidas y aporta a la entrada de tu casa un aire nuevo y diferente. Es la zona que primero se ve y por tanto, debe ser una buena carta de presentación.

Cajoneras, muebles modulares con puertas, combinaciones con estanterías altas y muchas más ideas de decoración recibidor. Inspírate y crea tu propio zona de confort a tu gusto. Te lo ponemos fácil con nuestros muebles 100% personalizables. Y si no encuentras el modelo que se adapte a ti, contáctanos y te lo crearemos. ¡Empieza ya tu diseño! 


   

El eclecticismo perdura

Mezclar estilos conlleva sus riesgos, pero también la posibilidad de acertar con la alquimia adecuada y vacunarse contra los cambios de moda a los que son más propensos los ambientes fruto de una época específica. Si escogemos unas patas vintage negras para el Buffet Lyon color roble y lo combinamos sobre fondo blanco con estanterías en roble con soporte oculto, estamos haciendo guiños al aire clásico y a la modernidad sin perder de vista lo importante en un recibidor: tener una buena capacidad de almacenaje. 

   

Como teclas de colores

En la sencillez del ladrillo caravista o el suelo laminado podemos encajar uno de nuestros muebles preferidos, la cómoda Korfú de cinco cajones, en la que te cabe todo lo que quieras tener a mano en este espacio estratégico de la casa. Pero ¿por qué contentarnos con la uniformidad de un solo tono pudiendo alegrarla con una atrevida combinación de colores en sus cajones? Y si, ya puestos, alternamos de lado los tiradores… ¿No parece que la música del piano esté a punto de brotar cada vez que entramos en casa?

   

cajonera colgada a pared

Una mirada minimalista

Todo lo que no suma, resta. A los amantes de la precisión y la sobriedad les apasiona el encanto de las formas ocultas, la belleza del “menos es más”, la sensación de ingravidez de una cajonera UNC5 anclada en alto a la pared como por arte de magia. La ausencia de patas o soportes a la vista equivale a la eliminación de todo lo accesorio y la búsqueda de lo geométricamente esencial, tal como proponen las tendencias más vanguardistas del diseño de nuestro tiempo.

   


Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar