Ideas decoración dormitorio

¿Pensando en cambiar los muebles de la habitación? ¿Quieres dar un aire diferente al dormitorio? Si no sabes por donde empezar, toma nota de estos ambientes únicos y relajantes que te proponemos desde Cajones Únicos. 

Descubre diferentes creaciones, combinaciones e ideas decoración dormitorios para que la habitación principal luzca a tu gusto, de manera especial y diferente. Y es que, hay tantos estilos de dormitorio como caracteres posibles: elegantes, sobrios, reservados, funcionales, de inspiración artística... Hay algunos pensados para permanecer inalterables una vida entera y otros que cambian su disposición cada pocos meses. Déjate conquistar por estas ideas decoración dormitorio y si prefieres realizar algún cambio, cuéntanoslo. ¡Recuerda que nuestros muebles son 100% personalizables!


   

cajonera y mesitas rhodenas cajones unicos

Aires contemporáneos

¿Por qué no buscar la luminosidad con tonos claros y espacios diáfanos pero sin caer en la austeridad del minimalismo? Un estilo contemporáneo sitúa tu dormitorio en el punto equidistante entre el clasicismo de las curvas, los muebles robustos y las maderas oscuras, y el vanguardismo de la ligereza, el susurro cromático y la rectilínea concisión en las formas. Lmesita de noche Rhodas se integra entonces en el conjunto como un pez en las aguas del mobiliario práctico, pero no exento de una pátina de capricho en su concepción.

   

cómoda y mesita de noche roble

Sueña en color

Hubo una época en la que se soñaba en blanco y negro porque todo lo íntimo tendía a vivirse de un modo grave y oscuro. Hoy soñamos en color porque la realidad que envuelve nuestro descanso se ha teñido de intensidad cromática y desenfado. En ese contexto, los tonos de maderas nobles de la cómoda Mossley aportan un toque vital, casi orgánico, a un dormitorio propio del siglo XXI, en el que el color encarna la verdadera normalidad.

cajonera puertas de roble

La belleza del contraste

Lo estético surge de lo proporcionado y de lo concordante tanto como puede hacerlo de lo opuesto y hasta de lo imprevisible. Por eso, cuando en tu mobiliario dudas entre virar hacia el naturalismo del roble o hacia la sobria elegancia del negro, el aparador York te rompe el dilema jugando a no prescindir de ninguno de los dos, y haciendo brotar en la atmósfera de tu dormitorio la tensa elegancia que surge de lo dispar. 

   


Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar