Cómoda Newell 

¿Necesitas aprovechar algún espacio del hogar y darle una pincelada de color a un estancia?. La cómoda Newell es la solución, con su tirador mini line disponible en 10 tonalidades para dar ese toque sutil de color a un espacio, o la Newell Profile, con el canteado  especial, combinado con el tirador mini line. 

Puedes utilizarlas como mesita auxiliar por toda la casa o como mesita de noche. Disponibles en 40, 60 y 80 cm de ancho  y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos).

¡Un mueble perfecto para hogares con cajones únicos!. ¡Da un vistazo!, y recuerda, si no encuentras lo que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes. Este producto requiere un sencillo montaje.

  • NEWELL
    NEWELL

    NEWELL; un mueble auxiliar práctico por sus tres cajones. Dale a tu casa ese toque de personalidad que estabas buscando con este mueble auxiliar intemporal, una pieza fabricada en melamina de alta densidad.  Disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos).

  • NEWELL PROFILE
    NEWELL PROFILE

    Cómoda NEWELL PROFILE, aporta un aspecto fresco pero elegante al ambiente de un espacio, dale a tu hogar ese toque de personalidad que estabas buscando con este mueble auxiliar diferente y original.Este mueble de estilo moderno está fabricado en melamina de alta densidad y perfilado con cantos en PVC de 1 mm de diferente color. Disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos). ¡Montaje sencillo!.

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar