Cómodas 

Selección de cómodas ideales para dar un aire nuevo al estilo de tu hogar y decorar cualquier estancia, de gran utilidad para mantener el orden en el dormitorio, el salón, el despacho. Da un vistazo y busca la tuya,  personalízala con los tiradores y patas que más se adapten a tu estilo. Estos muebles con lineas rectas y suaves con cierto aire nórdico están fabricados en melamina de alta densidad y gramaje canteados en PVC a altas temperaturas, para facilitar la limpieza y alargar la durabilidad del mueble.Disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos). 

Cuéntanos que tienes en mente, pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado" y rellenando el formulario, te atenderemos y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas y medidas. Disponemos de diferentes medidas, acabados y composiciones para escoger según tus gustos y necesidades. ¡No te vayas sin dar un vistazo!.  Recuerda,  si no encuentras tu diseño, contacta con nosotros y te ayudaremos a crearlo.

  • Cómoda Essex
    Cómoda Essex

    La cómoda Essex es un mueble práctico por su singular diseño. En ella, podrás almacenar en el espacio abierto libros de gran altura e incluso vinilos, además de complementos en sus prácticos cajones. Un mueble auxiliar ideal para crear una atmósfera moderna pero elegante en el salón o el dormitorio. Essex, una bonita cómoda de líneas rectas que puedes personalizar a tu gusto eligiendo color, patas y tiradores. No lo dudes y da un vistazo. ¡Además es de fácil montaje!.

  • Cómoda Korfú
    Cómoda Korfú

    La cómoda Korfú con 5 cajones y disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos), te garantiza mantener el orden en tu hogar, solucionando tus necesidades de almacenamiento. Con un diseño actual,  se adaptará a cualquier entorno en el que se sitúe,  ideal para crear una atmósfera moderna pero elegante. Si no encuentras tu diseño, contacta con nosotros y te ayudaremos a crearlo. ¡No te vayas sin tu mueble perfecto personalizado! Montaje fácil.

  • Cómoda Mossley
    Cómoda Mossley

    ¿Necesitas aprovechar alguna estancia del hogar? La cómoda Mossley es la solución, puedes utilizarla como mueble auxiliar en cualquier estancia de la casa o bien como mesita de noche. Disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos). ¡Da un vistazo! Este producto requiere un sencillo montaje

     

  • Cómoda Newell
    Cómoda Newell

    ¿Necesitas aprovechar algún espacio del hogar y darle una pincelada de color a un estancia?. La cómoda Newell es la solución, con su tirador mini line disponible en 10 tonalidades para dar ese toque sutil de color a un espacio, o la Newell Profile, con el canteado  especial, combinado con el tirador mini line. 

    Puedes utilizarlas como mesita auxiliar por toda la casa o como mesita de noche. Disponibles en 40, 60 y 80 cm de ancho  y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos).

    ¡Un mueble perfecto para hogares con cajones únicos!. ¡Da un vistazo!, y recuerda, si no encuentras lo que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes. Este producto requiere un sencillo montaje.

  • Cómoda Oklan
    Cómoda Oklan

    ¿Ganas de tener una nueva cómoda?, te presentamos ,La cómoda  OKLAN, una de las favoritas de nuestros clientes, por sus prácticos cajones y su linea depurada. Podrás elegir la cantidad de cajones (altura), el color, las patas y los tiradores, en definitiva componer el mueble que buscas a tu gusto.

    Disponible en 120 ó 160 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30- 35 y 40 consúltanos). Ideal para crear una atmósfera moderna pero elegante.. ¡Da un vistazo!, y recuerda, si no encuentras lo que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes. Este producto requiere un sencillo montaje.

  • Cómoda Begur
    Cómoda Begur

    ¿Necesitas espacio de almacenamiento en tu hogar?.Te presentamos la Cómoda Begur, un mueble compuesto por cajones sencillos y otros de doble capacidad, ideal para objetos y accesorios de grandes dimensiones. La Cómoda Begur se adapta a la perfección a cualquier estilo. Disponible en 120 o 160 cm y profundidad de 45 cm , selecciona el modelo que quieres, elige el tirador de los cajones, el color y las patas que más se adapten a tu estilo. ¡ Entra y da un vistazo!.

    Recuerda que si no encuentras lo que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado" ,rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes.Este producto requiere un montaje sencillo

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar