Chifonieres 

¿Buscas almacenaje y estética en tu hogar?. Te presentamos los Chifonieres Elaton y Soho. La solución ideal para guardar y organizar  todo tipo de ropa y objetos por sus prácticos cajones. Un mueble sencillo con una linea actual, para tener ordenado un despacho, un salón o un dormitorio .Están disponibles en diferentes colores de  melaminas y con distintos tiradores y patas para escoger la composición que mejor se adapte a la decoración de tu estancia.Disponible en 40, 60 y 80 cm de ancho y profundidad de 45 cm (opción 30-35-40 cm. consúltanos). ¡Un complemento perfecto para cualquier lugar de la casa!.

Recuerda, si no encuentras lo que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado" ,rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes. 

  • Chifonier Elton
    Chifonier Elton

    Elton; un chifonier con una personalidad propia por su original frente Surf. Está compuesto por cinco cajones combinados, entre los que incluye un cajón maxi de 30,5 cm de altura, tres cajones de 15 cm de altura de frente y un cajón de 10 cm de altura.

  • Chifonier Soho
    Chifonier Soho

    Soho; un chifonier de  gran capacidad de almacenaje al disponer de siete cajones mack de 15 cm de altura y con gran variedad de tiradores a elegir.  Conseguirás todo el espacio que necesitas para guardar tu ropa y complementos. Este tipo de cómoda alta no puede faltar en un dormitorio ó en un recibidor.

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar