Cajoneras 

¿Buscas cajoneras diferentes? 

Ofrecemos muebles muy versátiles y prácticos, útiles tanto para armarios como para decorar cualquier estancia del hogar. Cajoneras , funcionales y con encanto están fabricadas en melamina de alta densidad canteadas en PVC a altas temperaturas, para facilitar la limpieza y alargar la durabilidad del mueble.

Si no encuentras la cajonera que buscas, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos un presupuesto ajustado a tus ideas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo, somos fabricantes.

  • Cajonera Arco
    Cajonera Arco

    Ordena tu espacio con la Cajonera Arco: una solución perfecta para tus armarios y/o vestidores. Apuesta por tonos llamativos que aporten un toque de luz, color y por una abertura cómoda cuando los tiradores están de más. Incluye la pata stick para elevar la cajonera. ¡No te vayas sin ella!

  • Cajonera Unc5
    Cajonera Unc5

    Pon orden a tu hogar con la Cajonera Unc5: inclúyelas fuera y dentro del armario y/o vestidor. Con sus líneas rectas y depuradas nos ofrece un estilo sencillo. Incluye un discreto tirador metálico que permite la abertura del cajón y la pata stick. ¡Descúbrelas!

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar