Buffets 

¿Has pensando en un mueble Buffet para el hogar?. El Buffet es ideal como mueble de almacenamiento y complemento del aparador o del mueble TV. Un mueble más alto, pensado para aprovechar espacios mas ajustados sin mermar la capacidad. Aprovecha el espacio al tiempo que le das a la estancia un toque actual y práctico. 

Entra y echa un vistazo, y si lo que encuentras no se adapta a tus necesidades, cuéntanos que tienes en mente pinchando en el botón "Solicitar presupuesto personalizado", rellena el formulario y te mandaremos una solución y un presupuesto ajustado a tus ideas, somos fabricantes y no nos limita el stock.  Este producto requiere un sencillo montaje. 

  • Buffet Lyon
    Buffet Lyon

    Buffet Lyon, elegante, moderno y funcional, ideal como mueble de almacenamiento, dispone de dos compartimentos con estante interior donde dejar multitud de objetos. Puedes combinarlo con un mueble TV, o si lo prefieres, con un mueble aparador, la sobriedad de sus líneas lo permiten.

    Elije entre los modelos que te sugerimos, o bien componen a tu estilo, escoge el color, los tiradores y las patas que mas se te adapten, y nosotros lo haremos realidad.

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar