Seguridad en el pago mediante TPV virtual

8-Seguridad en el pago

Como ha podido observar, nuestra tienda le ofrece pagar los productos que compre con tarjeta de credito, para ello nos valemos del servicio líder en España para pagos seguros con tarjetas de credito: Redsys

¿Qué es Redsys?

Cada día, millones de personas usan su tarjeta de crédito/débito en sus compras y retiradas de efectivo. Detrás de ese gesto cotidiano está Redsys, la compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo.

¿Cómo funciona el pago por la TPV Virtual de Redsys?

Una vez que el titular de una tarjeta española tiene los productos en su cesta de la compra, selecciona "Tajeta de crédito" como forma de pago y presiona el botón "finalizar compra", se conecta, "por redirección" al TPV Virtual de Redsys  para poder realizar el pago . La conexión al TPV Virtual se realiza con una intensidad de cifrado igual o superior a 128 bits, lo que garantiza la completa protección de los datos que se transmiten desde esta página.

Una vez en la página de pago, el usuario escribe los datos de su tarjeta de crédito (Numero, CVV, Fecha de vencimiento) y hace click en el botón que inicia el proceso de verificación de los datos y, que en caso de estar todo correcto, realizará el pago a nuestro comercio.

Es muy importante destacar que  no se almacena ningún dato de su tarjeta de crédito (ni por activo ni por pasivo) los datos no salen de la entidad bancaria que procesa el pago y no se entrega ningún tipo de información a nuestro comercio.

Detalles a tener en cuenta:

Cada banco tiene sus sistemas de seguridad, algunos con códigos, otros con mensajes SMS o con preguntas secretas.

Esto es para que, aunque tengas una tarjeta, no sea suficiente con la información que hay en ella para realizar un pago online, o sea, más seguridad. Por eso te recomendamos que cuando vayas a realizar un pago tengas a mano:

La Tarjeta de crédito.

Tu teléfono móvil: por si te envian un código de validación que debas usar para terminar el pago.

Tarjeta de códigos: algunos bancos dan una tarjetas con uno o más códigos para comprobar la indentidad del usuario.

Respuesta de seguridad: Recuerda que puedes haber puesto alguna respuesta de seguridad para este tipo de confirmaciones: el nombre de tu mascota, ciudad en la que naciste y cosas similares.

Cajonesunicos.com utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido de tu interés. Al continuar navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información aquí
x