Módulos de Cajones

Módulos de Cajones

 



 

Flexibilidad

 

Diseño

 

Personalidad


Cajoneras adaptables a cualquier rincón de tu hogar, tan útiles, cómodas y versátiles que podrás ubicarlas donde quieras, son ideales como mobiliario auxiliar en despachos, dormitorios, salones …  únicas para crear y organizar vestidores e interiores de armario, la  solución perfecta a los problemas de almacenaje y falta de espacio.
 
Su diseño y alta capacidad de personalización, las adapta a cualquier ambiente, ya sea  tradicional, moderno o divertido dándole un toque de color a tu hogar.
Nuestros módulos de cajones se acoplan a tu espacio y a tu hogar, por ello son completamente personalizables para cumplir con tus  necesidades.
 
Nuestro sistema de modulación con cajones en formato kit, está desarrollado para ser configurable, cuatro colores de casco diferentes, carta de quince colores a elegir para los frentes, cinco tiradores originales y prácticos, y cuatro accesorios para diseñar y hacer único tu módulo.

Nuestro formato de modulación en Kit, es totalmente personalizable, diseña tu propio espacio creando combinaciones con nuestros distintos módulos.

 


 

A tu medida.

 

 

 

 



Diseñado a tu medida.

Prácticos y versátiles, tú decides entre nuestros modelos:
Mack: compuesto por cajones de frente alto de 15,1 centímetros.
Mim: compuestos por cajones de frente de 10,1 centímetros.

Ambos modelos los encontrarás en tres medidas diferentes de ancho 40-60-80 centímetros, todos ellos con dos, tres y cuatro cajones.


El modelo de Cajonera Alta ofrece la solución ante problemas de almacenamiento, elige entre nuestros modelos:


Cajonera Alta de ocho cajones tipo Mack de 15,1 centímetros de frente.

Cajonera Alta de nueve cajones, combina seis cajones tipo Mack de 15,1 centímetros de frente y tres cajones tipo Mim de 10,1 centímetros de frente.

Cajonera Alta de cuatro cajones Maxi, compuesta por cuatro cajones Maxi de gran capacidad con una altura de frente de 30,2 centímetros.


Los distintos modelos de cajonera alta también están disponibles en 40-60-80 centímetros de ancho.


La combinación entre modelos te permitirá crear tu vestidor, salón, dormitorio y cualquier rincón de tu hogar.



 


 


Calidad

 

 



 


Somos fabricantes, trabajamos con materiales de primera calidad, nuestro producto es sinónimo de garantía, confianza y seguridad.


Nuestro modo de elaboración en formato "Kit" (listo para montar) ya no es sinónimo de pérdida de calidad. Fabricada con tableros de alta densidad de 19 milímetros recubiertos de melamina  perfectamente canteados en PVC de 1 milímetro, nuestra cajonera adquiere un acabado de alta gama, convirtiéndola en una de las mejores opciones ofertadas en su sector.

No utilizamos el recubrimiento folding (plástico), ni para nuestros módulos ni para los frentes de los cajones, pues sabemos por experiencia  que no son apropiados para  la parte exterior de los muebles, por su falta de dureza y por el desgaste de sus colores en un corto plazo de tiempo.

 


 

 

Ensamblaje Perfecto

       


 

 

 

 

   
La cajonera está diseñada para un fácil montaje, rápido y sin necesidad de conocimientos de bricolage ni herramientas especiales. Con la unión de las piezas que componen el módulo mediante excéntricas, aseguramos el ensamblaje perfecto .   Los cajones del módulo están preparados para un montaje mediante ensamblaje tradicional (cola de milano), un valor añadido único en el mercado y que proporciona, resistencia al uso y un acabado de la más alta calidad.   La cajonera kit incluye guías correderas de hierro con ruedas de PVC de alta resistencia al desgaste, ya montadas en los laterales del módulo y del costado del cajón. Su acabado proporciona un alto rendimiento al uso reiterado así como una durabilidad única.

 

         


 

 

 

 

   
 Las riostras utilizadas para el ensamblaje de las cajoneras altas aportan estabilidad al módulo.
  Esta medida de seguridad les aporta fiabilidad e impide que puedan volcar por accidente.    La barra de refuerzo situada en el interior del módulo refuerza el ensamblaje de la cajonera evitando descuadres debidos al uso del mobiliario y aportando gran resistencia y durabilidad.

 

Elige tu cajonera


* 4 Colores de casco (textil,nogal,blanco,beige)
* 3 Medidas diferentes (40-60-80 cm)
* Módulos de 2-3- y 4 cajones
* Módulos Altos de 8-9 y 4 cajones Maxi
* 15 Colores de frente
* 5 Tiradores a elegir
* 4 Accesorios opcionales

Más de 20.000 combinaciones diferentes. Encuentra la tuya en nuestro catálogo o personalízala combinando colores de frentes a tu gusto.


4 colores de casco

 

 

 

Blanco Textil Nogal Beige



3 medidas diferentes (40-60-80 cm)


módulos de 2 - 3 - 4 cajones

 

 

Módulos Altos de 8-9 y 4 cajones Maxi

 

 


15 Colores de frente

 

5 tiradores a elegir

 

Nuestra gama de tiradores es totalmente compatible con cualquiera de nuestros módulos, escoge el que más te guste y diviértete decorando.

 

 


 



Unc1--
Vaciado realizado en el frente, práctico e innovador.





Unc2--
Asa sintética en color aluminio mate, 25 milímetros de ancho y 163 milímetros de largo, elegante y funcional.





Unc3--
Asa sintética en color blanco, 25 milímetros de ancho y 163 milímetros de largo,  original y decorativo.





Unc4--
Perfil sintético en color aluminio, 20 milímetros de ancho y 244 milímetros de largo, cómodo y con clase.




Unc5--
Pletina de aluminio,30 milímetros de ancho y 35 milímetros de largo, sencillo y elegante.

 


 


4 accesorios opcionales

 

Dale el toque final a tu cajonera con nuestros accesorios, el complemento idóneo para situarla en tu hogar.

 


Patas

Pata fabricada en aluminio  con base triangular atornillable al módulo, posee una altura de 120 milímetros.


Base
Base sintética en color aluminio mate , atornillable al módulo, altura de la base 15 milímetros.



Base Stick
Base sintética en color aluminio mate,  atornillable al módulo,con sistema de regulación de altura, altura de la base 2 centímetros.

Altura regulable desde 2 cm. hasta 3.5 cms.



Ruedas
Ruedas con freno, diámetro de 60 milímetros, altura 80 milímetros, soporte giratorio de polipropileno, giro axial por fricción directa del bulón sobre el cuerpo central, aro doble de poliamida o polipropileno con rodadura de goma, ensamblado por remache de acero.



Colgador
Colgador fabricado en metal, montaje tirafondos.
Un agujero mínimo de 0.18 mm. le da acceso a todas las regulaciones. Carga máxima 65 kg por colgador, regulación en profundidad, hasta 25 milímetros.
Regulación en altura hasta 18 mm. con destornillador, ambas regulaciones desde el mismo agujero de 18 mm de diámetro.


 CAJONERA DE FÁCIL MONTAJE




La cajonera ha sido diseñada para un rápido y sencillo montaje, proporcionándole un acabado perfecto, sin problemas de encuadre lo que le otorga robustez y alta resistencia al uso.

Para ver las instrucciones de montaje, haga click "aquí"

 


 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Cajonesunicos.com utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido de tu interés. Al continuar navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información aquí
x