INSPIRACIONES

 

 

Aparador Combi con cajones y puertas de la Serie Line en color roble con los frentes y puertas en color negro con base en color haya a juego con el tirador. Este aparador está formado por tres cajones y un armario de dos puertas con estante interior para el almacenamiento, la combinación del color roble con el negro le otorga un toque elegante, la combinación de colores ofrece la posibilidad de crear un espacio único y personalizado acorde con cualquier tipo de ambiente y decoración. Este mueble es perfecto para ampliar la capacidad de almacenamiento en salones, comedores, dormitorios o despachos.

 

 

 



Aparador Compo TV de la serie Wave
en color roble colgado a pared. Este aparador compuesto por cuatro cajones y un espacio abierto central con un estante, es el complemento perfecto como mueble para televisión o de almacenaje, diseña tu espacio de entretenimiento en tu salón o comedor, organiza tus dvds, tus reproductores o tus juegos. Sus amplios cajones te ayudarán a garantizar el orden en tu salón o comedor.

 

 

 



Aparador Buffet de 4 puertas en color roble con pata vintage. Compuesto de cuatro puertas y dos estantes interiores con altura regulable, es la solución perfecta para mantener en orden el espacio, su gran capacidad de almacenaje es ideal para guardar cuanto puedas imaginar, puedes usarlo como vitrina, alacena, mueble bar, librería o armarios para ropa y complementos.


 

 


Mueble para Televisión en color roble
con pata vintage, Viste y decora tu salón con este fantástico mueble para televisión, te permitirá disfrutar de tus momentos de ocio, manteniendo ordenados tus dispositivos electrónicos en su espacio abierto, sus dos grandes cajones de 80 centímetros ampliarán tu espacio de almacenamiento en el salón.

 

 

 

 
Aparador Buffet con pata vintage en color roble. Este gran mueble buffet, será imprescindible en tu salón o comedor, sus cuatro puertas y su gran espacio de almacenamiento te permitirán utilizarlo como mueble bar, para guardar la vajilla o para mantener ordenado todo cuanto imaginas.

 

 

 

 


Cómoda de tres cajones en color negro con base. Un mueble práctico y funcional, puedes utilizarla como cómoda, mesita de noche o en cualquier rincón de tu hogar. Sus tres cajones aumentarán de forma notable tu espacio de almacenamiento.

 

 

 

Cómoda de tres cajones en color roble con base. La funcionalidad de este mueble, permite darle diferentes usos dependiendo del espacio que queramos crear, como cómoda o mesita de noche en un dormitorio, como cajonera en un despacho.. Tú creas tu espacio y esta cómoda te ayudará a mantenerlo ordenado.

 

 

 


Cómoda de seis cajones con pata vintage en color roble, un mueble práctico y funcional que te ayudará a mantener ordenado tu salón o comedor, un gran mueble con mucho espacio de almacenamiento.






Mueble TV Trendy con pata recta en color negro, crea un espacio de ocio agradable y práctico manteniendo en orden tus dispositivos de audio y video gracias a sus dos cajones y su estante.






Aparador Compo TV y mueble con pata vintage en color nogal. Provisto con cuatro cajones y un estante regulable podrás mantener ordenado tu espacio de ocio y entretenimiento, también es una gran opción como mueble de almacenaje.





Aparador Salón Mack4 con pata vintage en color negro
. Un gran aparador de corte clásico, con una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro puertas y sus cuatro cajones. La opción perfecta para mantener el salón o comedor en perfecto orden.





Aparador seis cajones y puertas con pata vintage en color roble. Compuesto por seis cajones y dos puertas, este aparador combi es la solución ideal ante problemas de espacio para almacenaje, podrás guardar tantas cosas como desees para mantener el orden en tu salón o comedor.





Aparador abierto con pata recta en color negro. Este coqueto mueble, versátil y funcional te permitirá mantener organizados tanto tus dispositivos electrónicos, como tus recuerdos, libros, dvds o lo que desees.





Cajonera alta 4 cajones maxi en color textil claro con base. Provista de cuatro cajones maxi de 30 centímetros de altura, esta cajonera de 60 centímetros de ancho es un gran espacio de almacenaje para cuánto imagines. Personalizada con una imagen, hará las delicias de los más grandes y los más pequeños, dando ese toque de estilo único y personal a nuestro rincón particular.





Un buen complemento puede cambiar completamente la apariencia de tu cajonera. Descúbre lo que gana una cajonera colgada a pared con nuestro accesorio colgador que soporta más de 100 kilogramos de peso. Un resultado moderno y atractivo.





Da color a cualquier rincón de tu casa personalizando tu cajonera. Esta cajonera Mack4 con ruedas, es el complemento ideal para obtener más almacenaje en el baño, decorada con un vinilo profesional con motivos de gotas de agua  aporta frescura y color.






Cajonera Mack 4 cajones beige con base. Ésta cajonera de 60 centímetros de ancho se integra perfectamente en cualquier rincón del hogar, ya sea como mueble recibidor o como cómoda en un dormitorio.





Cajonera Mack 4 cajones en color blanco con ruedas. El dormitorio es nuestro oasis particular y tenerlo decorado a nuestro gusto nos hace sentirnos bien en él. Que mejor idea para que tus hijos estén contentos en su habitación que personalizar sus muebles con sus colores y personajes favoritos.



Cajonesunicos.com utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido de tu interés. Al continuar navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información aquí
x