Condiciones de envío

1- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento de finalizar la compra.

Los sábados, domingos y fiestas locales no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El plazo de entrega puede variar entre 3 y 5 días laborales, dependiendo del destino .


2.- Condiciones de entrega

Los productos expuestos en cajonesunicos.com sólo pueden ser entregados en territorio peninsular, para otros destinos consultar disponibilidad en info@cajonesunicos.com.

El Transportista realizará la entrega en horario de 8:00 a 18:00h. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el Transportista se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a  cajonesunicos.com durante el proceso de creación del pedido. Si no es posible localizar al Cliente en 15 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas en el punto 6-3 de los términos y condiciones generales.

El Cliente puede facilitar otros datos para el envío de los productos, puede escribir una dirección de destino completamente diferente a la de facturación, así como la persona que lo recepcionará.


2-1 Plazo de entrega

La entrega a domicilio se realiza de 3 a 5 días laborables , si surge algún tipo de incidencia te avisamos con antelación.


2-2 Gastos de transporte

Los gastos de envío están incluidos en el precio ( sólo en territorio peninsular).


2-3 Embalaje

El producto se entregará perfectamente embalado, si el cliente al recibo del pedido observa que el embalaje del paquete está deteriorado deberá hacer mención en el albarán de entrega de cualquier tipo de incidencias.


2-4 Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá (1)  cambiar sus productos, o (2) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

1. Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

2. Reembolso:
Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:
 el precio de compra completo los gastos relativos a la devolución del producto dañado o defectuoso correrán a cargo cajonesunicos.com .

 

3- Políticas de devoluciones y anulaciones


3-1 Devolución de pedido:

El plazo de retractación que la Ley le otorga al comprador en el caso de compra de bienes es de siete días laborables a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el cliente puede devolver, por cuenta suya, y sin ninguna penalización, el o los productos que no le convengan.

La mercancía deberá ser enviada en su embalaje original en perfecto estado y sin haber sido manipulada. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación, rotura  o error de preparación en el envío, cajonesunicos.com  autorizará la devolución a portes debidos y lo repondrá a la mayor brevedad posible.


Nota: Cualquier devolución o cambio deberá ser primero autorizado por cajonesunicos.com debiendo ser informados previamente mediante un correo electrónico a info@cajonesunicos.com en el cual se indicará el número de pedido, el motivo de la devolución, y un número telefónico de contacto. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá, en caso de devolución, al abono del importe de los productos devueltos en un plazo máximo de treinta días o bien al cambio de los mismos si procede.

 

3-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

3-3 RECHAZO DE LA MERCANCIA:

Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega o el Transportista devuelve la mercancía a origen en el plazo de los 15 días establecidos en las condiciones de entrega el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cajonesunicos.com utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido de tu interés. Al continuar navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información aquí
x